Sobre Nosotres

Conoce la historia y sobre las personas detrás de CompraCoop.

sobre

Nuestra Historia

Orígenes de CompraCoop

CompraCoop nació de un sueño compartido: crear un espacio donde el consumo responsable y la sostenibilidad sean la norma, no la excepción. Inspirades por eventos globales y la urgente necesidad de actuar por el planeta, nos lanzamos a esta aventura para hacer una diferencia.

Evolución

Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en lo que somos hoy, CompraCoop ha crecido gracias a la pasión y el compromiso de nuestra comunidad. Cada logro y cada desafío superado nos ha acercado más a nuestra visión de un mundo más sostenible.
Transformando el Consumo, Mejorando el Mundo

Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestra misión es fomentar el consumo responsable y sostenible, creando un impacto positivo en el medio ambiente y en las sociedades alrededor del mundo.

Visión

Aspiramos a ser un referente en el cambio hacia prácticas de consumo consciente, inspirando a individuos, comunidades y organizaciones a unirse a este movimiento global.

Valores

Compromiso con la Sostenibilidad: Todo lo que hacemos está guiado por el deseo de preservar nuestro planeta para las futuras generaciones.
Integridad y Transparencia: Actuamos con honestidad, abriendo nuestras operaciones y decisiones a nuestra comunidad.
Inclusión y Diversidad: Valoramos y celebramos la diversidad, creando un espacio donde todes se sientan bienvenides y representades.
Consumo Responsable:

Únete a Nosotres:

Tu voz y tus acciones pueden marcar la diferencia. Ya sea como cliente, miembro o voluntarie, tu participación es crucial en nuestra misión. Conéctate con nosotres para saber cómo puedes contribuir.
CompraCoop Verde Main
Aviso de Privacidad
Términos y Condiciones
Le Colective * Plataforma AWEC 1.0